UPyD en Las Navas del Marqués considera que la querella presentada contra ellos “no tenía base legal”
Cyl dots mini

UPyD en Las Navas del Marqués considera que la querella presentada contra ellos “no tenía base legal”

Javier Sastre e Isabel Romero

La formación magenta en Las Navas del Marqués ve una clara persecución por parte del Partido Popular, porque ven peligrar “su poltrona”.

Unión Progreso y Democracia en Las Navas del Marqués ha denunciado una persecución del Equipo de Gobierno del PP, utilizando a los funcionarios del Ayuntamiento para presentar esta querella.


El Portavoz de UPyD y candidato a la Alcaldía, Javier Sastre, ha presentado ante los medios de comunicación el sobreseimiento provisional de la causa contra ellos, porque no tenía “base legal”. No obstante, el candidato a la Alcaldía no descarta que se recurra la sentencia porque la intención del Equipo de Gobierno es “quitarse de en medio a una buena oposición”.


Asimismo, Javier Sastre ha explicado que “el PP de las Navas del Marqués tiene miedo porque ven peligrar la mayoría absoluta y nosotros estamos muy cerca de conseguirla”.


El candidato navero a la Alcaldía se ha marcado como expectativas llegar a los siete concejales porque “UPyD está muy vivo y en las Navas más”, ha sentenciado Sastre.


Por otra parte, Isabel Romero, candidata a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila, afirma que “en UPyD, pese a las querellas que nos pongan, seguiremos trabajando por la regeneración democrática y persiguiendo los casos de corrupción, porque no tenemos miedo”.