UPyD critica la falta de consenso político en las obras de repavimentación de la calle principal de Las Navas

El partido magenta tacha de "oportunista y populista" la decisión "unilateral" del alcalde de ejecutar una obra de "pura y simple ornamentación"

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha criticado la decisión del Equipo de Gobierno del PP de ejecutar las obras de repavimentación de la calle Principal, "una obra de puro ornato, no prevista en los Presupuestos Municipales, sin dictaminar en la Comisión de Urbanismo y sin que este Grupo tenga conocimiento del proyecto ni tampoco del coste que va suponer a las arcas municipales".

El portavoz municipal de UPyD, Santos Martín Rosado, ha criticado "el despotismo del que hace gala el alcalde con esta actuación y ha manifestado su preocupación por la falta de coherencia en una gestión que no establece las prioridades que, a su juicio, son más que necesarias tanto para la creación de empleo como para satisfacer necesidades básicas que demandan los vecinos de Las Navas:

La sustitución de la red de abastecimiento de agua, con numerosos tramos en fibrocemento; la puesta en funcionamiento del Centro de Día, el techado de ciertas instalaciones deportivas, la finalización del Convento San Pablo y la construcción del Centro de la Juventud en el antiguo Ayuntamiento son obras mucho más necesarias y que crearían nuevos puestos de trabajo en la localidad, en opinión de Martín Rosado".

El alcalde de Las Navas, el ‘popular’ Gerardo Pérez, “en una muestra más de la irresponsabilidad con la que gobierna el Ayuntamiento, se gastará el dinero público en una actuación sin sentido, que no dará empleo tras su ejecución”, ha subrayado Santos Martín. En su opinión, “existen numerosas obras pendientes en el municipio que prestarían un mejor servicio y crearían puestos fijos de trabajo”.