UPYD celebra su III Congreso Nacional con la presencia del concejal Javier Cerrajero

Otros cinco abulenses acompañarán a Javier Cerrajero como delegados, elegidos tras el correspondiente proceso electoral interno de un total de 26 representantes de Castilla y León. El Congreso tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en Alcalá de Henares.

El actual concejal y portavoz municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, asistirá como delegado al III Congreso Nacional de UPyD, que se celebra los días 28 y 29 de enero en Alcalá de Henares (Madrid).


 

Bajo el lema "El futuro lo escribes tú", 344 delegados de toda España se reunirán para aprobar el informe de gestión, elegir el nuevo Consejo Político y los Órganos de supervisión y control, así como debatir las enmiendas y decidir las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años.


 

Los candidatos a suceder a Gorka Maneiro como portavoz nacional son Carmen Lamana y Cristiano Brown, líderes de las candidaturas Innova y Sumemos, respectivamente. También saldrá de ese congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, que será votado por todos los afiliados de forma electrónica.

Noticias relacionadas