UPYD Ávila solicita información sobre el aparcamiento de Los Jerónimos

Cerrajero pide el pliego de condiciones de la concesión, después de que varios ciudadanos transmitieran la imposibilidad de acceder a este servicio público.

El portavoz del grupo municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha solicitado información, en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles, referente al aparcamiento situado en el denominado edificio de Los Jerónimos, en la Plaza de San Jerónimo.

El mismo, ha señalado se trate de "una concesión y según nos han transmitido varios ciudadanos, se encuentra siempre completo a pesar de que no ofrece ninguna información pública para los posibles usuarios, lo que dificulta el acceso al mismo".

No obstante, ha señalado que ante la imposibilidad de hallar el pliego de condiciones técnicas y económicas al que debe hallarse sujeto, ni ninguna otra información sobre este servicio, Javier Cerrajero ha solicitado al equipo de Gobierno la documentación que refleje la regulación a la que está sometido.

Esta situación señalan desde el grupo que ponga de manifiesto "la necesidad del órgano de control de concesiones que propuso UPYD Ávila en marzo de 2016 y que fue aprobado en Pleno por mayoría, del que seguimos esperando noticias".

Comentarios

Javier 12/10/2018 15:42 #8
Para Yos. Esto mismo que tu has dicho (si es cierto, que no lo sé), por qué no sale el Ayto. a explicarlo...?. No creo que sea tan difícil, salvo que existan irregularidades....
Javier 12/10/2018 15:42 #7
Para Yos. Esto mismo que tu has dicho (si es cierto, que no lo sé), por qué no sale el Ayto. a explicarlo...?. No creo que sea tan difícil, salvo que existan irregularidades....
Yos 11/10/2018 21:10 #6
Vamos a ver. Llevo en el garaje desde que se abrió al público en los años 90. Al principio era aparcamiento por horas y residentes. Tras años de funcionamiento la gente no metía el coche por horas y estábamos ocupando muy pocos las plazas de residente. Creo que se optó por dejar el parking por horas y alquilar todas las plazas para residentes, el que quisiera. Por lo tanto, de cortijo nada, el que quiera una plaza se acerca a las oficinas de la empresa arrendataria en el parking del grande y le alquilan una si están disponibles. Y no hay más rollos.
Javier 11/10/2018 15:50 #5
Pues en las próximas municipales voten a los gestores ..... La desidia en esta ciudad ya empieza a ser clamorosa.
Por fin! 11/10/2018 14:48 #4
Ya era hora que alguien se diera cuenta de que en vez de parking público parece el cortijo de algunos
Por fin! 11/10/2018 14:48 #3
Ya era hora que alguien se diera cuenta de que en vez de parking público parece el cortijo de algunos
Mariano 11/10/2018 13:45 #2
Alquilando las plazas a los vecinos de forma permanente, no se necesita personal, y todo ganancias, pero para esto no hace falta una empresa que los gestione, el ayuntamiento tiene personal de sobra para hacer unos recibos mensuales, de verguenza
indignado 11/10/2018 12:01 #1
¿Desde marzo 2016?, eso hay que dar la coña en todas las comisiones, que para eso cobrais de todos los ciudadanos. ¡¡¡ A que ha empezado la campaña electoral !!!, perdonar, no me habia dado cuenta, Quereis estar OTROS CUATRO AÑOS CON LA SOPA BOBA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: