UPYD Ávila solicita información sobre el aparcamiento de Los Jerónimos

Cerrajero pide el pliego de condiciones de la concesión, después de que varios ciudadanos transmitieran la imposibilidad de acceder a este servicio público.

El portavoz del grupo municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha solicitado información, en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles, referente al aparcamiento situado en el denominado edificio de Los Jerónimos, en la Plaza de San Jerónimo.

El mismo, ha señalado se trate de "una concesión y según nos han transmitido varios ciudadanos, se encuentra siempre completo a pesar de que no ofrece ninguna información pública para los posibles usuarios, lo que dificulta el acceso al mismo".

No obstante, ha señalado que ante la imposibilidad de hallar el pliego de condiciones técnicas y económicas al que debe hallarse sujeto, ni ninguna otra información sobre este servicio, Javier Cerrajero ha solicitado al equipo de Gobierno la documentación que refleje la regulación a la que está sometido.

Esta situación señalan desde el grupo que ponga de manifiesto "la necesidad del órgano de control de concesiones que propuso UPYD Ávila en marzo de 2016 y que fue aprobado en Pleno por mayoría, del que seguimos esperando noticias".