UPA celebra en El Barco una jornada informativa para dar a conocer las modalidades de seguro agrario

UPA-ÁVILA ha organizado hoy en la localidad de Barco de Ávila una jornada sobre seguros agrarios enfocada a trasladar a ganaderos las principales modalidades que pueden resultar interesantes en su actividad profesional.

 

Esta jornada, celebrada con la colaboración de ENESA y AGROSEGURO se enmarca dentro de la campaña divulgativa que UPA en la provincia realiza con la participación de agentes agrarios y especialistas en el ramo de los seguros agrarios en la que trasladamos información de primera mano y de calidad a los agricultores y ganaderos.

 

UPA es consciente de la necesidad de acercar la información y su aplicación directa en los seguros, explicando al detalle todas las novedades del seguro para explotaciones ganaderas. Cuestiones técnicas y prácticas han sido abordadas por nuestra organización a fin de que los profesionales del sector conozcan de primera las coberturas y opciones que tiene cada agricultor y/o ganadero para acogerse a la opción aseguradora que más responda a sus necesidades.

 

Con esta jornada informativa UPA-ÁVILA ha acercado detalles muy interesantes atendiendo a las necesidades de ganaderos y agricultores, y recordando cuestiones claves como fechas, coberturas en distintos módulos y pequeños detalles que a diario les surgen a los titulares de explotaciones familiares. En este sentido, UPA ha recordado las distintas herramientas de que dispone la organización agraria como la web `Campo Seguro´ y su aplicación móvil, cada vez más usada por muchos profesionales, o el contacto directo con nuestras oficinas donde se  técnicos expertos en seguros les prestan el más completo servicio de formación e información.


 

UPA-ÁVILA valora muy positivamente jornadas divulgativas como la que ha tenido lugar hoy en Barco de Ávila puesto que no deja de ser una herramienta muy importante de información para acercar a los agricultores y ganaderos el actual sistema de seguros agrarios. Se trata de concienciar a los profesionales del sector de la necesidad de poseer métodos de trabajo indispensables para gestionar las adversidades tanto climáticas como de otro tipo que año tras año se dan en la agricultura y ganadería.