Unos turistas se quedan encerrados en el Episcopio

Unos turistas que se encontraban en Ávila viendo la procesión se quedan encerrados unos minutos después de acabar la procesión. Nadie se dio cuenta de su presencia hasta que Protección Civil llamo para que les pudieran sacar

Normalmente en la época de Semana Santa en algunos lugares de España se suelta a presos por su buena conducta, no podrán decir lo mismo unos turistas Valencianos que se quedan encerrados en el Episcopio durante unos minutos, les cerraron la puerta sin darse cuenta de su presencia. Una penitencia de unos minutos que han tenido que cumplir por ver la procesión que esta noche salía de la Catedral.

 

Nadie se dio cuenta de su presencia hasta que la gente que veía la procesión se disolvió, fueron unos voluntarios de Protección Civil que al ver que no podían salir de la zona del Episcopio (donde está la Biblioteca pública y una sala de exposiciones) y llamaron para poder sacarles.

 

Ellos mismos dicen que no han perdido la calma y que ya tienen una historia que recordar de Ávila, han prometido irse a tomar unas cañas y unas tapas a pesar de “la encerrona”.