Universitarias salmantinas de Odontología, bloqueadas en la estación de Milán tras descarrilar un tren

Alicia, una de las jóvenes universitarias de Salamanca en Milán narra su experiencia para TRIBUNA, ya que tuvieron la suerte de no coger el tren que salía más temprano y evitaron así el accidente.

Un grupo de universitarias de Salamanca han quedado bloqueados en la estación de tren de Milán tras producirse un choque y descarrilamiento de trenes en la línea-Milán Verona que iban a coger.

 

Según informan a este diario desde la ciudad italiana, el caos en la estación por falta de información crea muchos problemas.

 

 

 

Alicia, una de las jóvenes universitarias de Salamanca en Milán narra su experiencia para TRIBUNA: "En un principio nos sentimos gafadas al pensar que el tren se había cancelado por problemas técnicos, pero luego nos hemos sentido muy afortunadas al no coger el tren que salía más temprano cuando nos enteramos del accidente".

 

"No teníamos ni idea de que hubiera habido ningún accidente, pero de repente empezamos a ver mucho movimiento en la estación y el nerviosismo entre la gente aumentó. Empezamos a preguntar a gente porque se formó una cola de más de 200 personas", añade la salmantina.

 

"Nos han dicho que un tren había chocado contra otro y que había muchos heridos y algún muerto. Nos quedamos muy desconcertadas y preocupadas y empezamos a recibir llamadas de familiares porque estaban preocupados porque sabían que viajábamos a Verona", reconoce la salmantina, que ha querido tranquilizar a su familia y amigos, ya que todo el grupo está en operfecto estado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: