Unión de fuerzas para generar empleo inclusivo

Presentación del Plan de empleo 'Tu empresa respira ilusión'. (Foto: Carlos Jiménez).

Cruz Roja ha puesto en marcha la tercera edición del plan de empleo 'Tu empresa respira ilusión'.

Dice el refrán que la unión hace la fuerza. Con esta premisa, Cruz Roja en Ávila ha puesto en marcha la tercera edición de su plan de empleo 'Tu empresa respira ilusión', un programa que cuenta con la colaboración de las administraciones pública y las empresas privadas para conseguir los objetivos marcados en esta iniciativa social.

 

Tanto la ONG como las instituciones públicas y privadas tienen como fin "potenciar el desarrollo socieconómico de la provincia de Ávila y de todos sus habitantes para conseguir que las personas que se encuentran en exclusión social y laboral consigan un empleo", tal y como ha explicado en la presentación Gonzalo González de Vega, presidente de Cruz Roja en Ávila.

 

La pasada edición del programa fue un éxito. En ella, participaron una treintena de empresas de Ávila y su provincia, que atendieron a un total de  278 abulenses, algunos de los cuales ya trabajan en las mismas "desarrollando una vida normal como el resto de los abulenses", ha destacado González de Vega.

 

Para la nueva edición, que ha sido preentada en la jornada de este jueves en el Palacio de Los Sografa, participarán diecisiete empresas de difrentes sectores como el de la alimentación, la hostelería o la tapicería, quienes unidas a las que ya conocen el plan de empleo 'Tu empresa respira ilusión' y siguen colaborando con él.