Unidos por Nissan

Instituciones, partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y otros colectivos de la ciudad y de la provincia de Ávila se han sumado al comité de empresa de Nissan en una plataforma de apoyo a los trabajadores de la factoría abulense.

Instituciones, sindicatos, partidos y representantes de otras asociaciones han constituido este jueves la Plataforma Social de apoyo a Nissan para defender la factoría abulense.

 

En un acto ante la muralla de Ávila, han mostrado su apoyo al Comité de Empresa con una pancarta que apuesta por el futuro de Nissan.

 

Los representantes de las instituciones han manifestado su apoyo al mantenimiento de la factoría, con la presencia de la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega; el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández; y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

 

Tras una reunión intercentros de los comités de empresa de las factorías de Nissan en España, el presidente del comité de Ávila, Rubén Zazo, ha destacado que la plataforma "agrupa a todo el tejido social de Ávila".

Noticias relacionadas