Unidos Podemos anima a los naveros a unirse "a la ola del cambio"

 Carlos Martín San Román en Las Navas del Marqués

“La confluencia de toda la gente que sueña con cambiar este país”. “Vuestras sonrisas son nuestra gasolina”, afirmó Miriam Martín, cabeza de lista al Senado de Unidos Podemos por la circunscripción de Ávila.

Para Martín, “es la hora de significarse”, de unirse a la transformación que está sufriendo España y de la que nos podemos sentir “orgullosos y orgullosas”.


Por su parte, Carlos Martín San Román dijo, durante su visita en el día de ayer a Las Navas del Marqués,  que “estamos cambiando la realidad de este país, vamos a cambiar en Ávila porque ya va siendo hora”. Tras recordar que la provincia es feudo “de las derechas” casi desde tiempos de Isabel la Católica, explicó que “ya entonces hubo comuneros en Ávila, porque en realidad somos una provincia de buena gente.

 

Martín San Román aprovechó para reivindicar la figura de Santa Teresa de Jesús, de la que afirmó que “si viviera hoy, habría firmado el manifiesto de apoyo a Unidos Podemos que anunciaron hace poco intelectuales y gentes del arte y la cultura de la provincia”.


Milagros Hernández, número dos de la candidatura al Congreso, pidió el voto para Unidos Podemos porque “es la manera de conseguir que las administraciones en Ávila dejen de ser una coordinadora de caciques”. Ha abogado por defender la importancia del Estado y la defensa de los derechos conseguidos con años de lucha y que están intentando quitarnos a marchas forzadas.