Unidas Podemos presenta sus propuestas en Arenas de San Pedro

Acto de Unidas Podemos en Arenas de San Pedro.

Con gran afluencia de público.

Milagros Hernández y Amelia Samper, números uno por Ávila en las listas de Unidas Podemos al Congreso y al Senado, junto a Ángel Spínola y Javier Jara, números dos de esas candidaturas, respectivamente, encabezaron un acto multitudinario con la militancia y simpatizantes del municipio de Arenas de San Pedro y otras localidades limítrofes.

 

Los candidatos remarcaron la "enorme importancia de que esta organización ponga en el mapa del Estado a nuestra provincia, con la estimación y dignidad que requiere".

 

Insistieron, asimismo, en la "importancia" de los sectores industrial y agroalimentario, en los valores medioambientales y turísticos y en el fomento de los servicios públicos para toda la ciudadanía "viva donde viva".

 

Después de las intervenciones se abrió un interesante debate en el que participaron buena parte de los asistentes.

Comentarios

75 04/11/2019 13:05 #3
¿Gran afluencia de publico es que vayan menos de 50 personas? Sorprendido estoy...
. 04/11/2019 12:10 #2
Para que esta provincia se quiera a si misma tendría que aceptar décadas en un error, pero a esta provincia se la ha hecho tanto daño, pero tanto, que no es capaz de poner sus necesidades por encima de la aprobación de quien lleva explotándola y maltratando décadas. No abandonéis nunca, no se puede abandonar a una provincia que ha sufrido de esta manera, pero tener esa circunstancia presente.
Fernando Garrido 04/11/2019 08:05 #1
Dicen los politólogos que las campañas electorales influyen poco en el voto, pero en mi caso tras asistir al mitin esta noche de Unidos Podemos en Arenas de San Pedro me sitúo en la duda entre votar al PSOE (el de Pedro Sánchez y su banda, al que en Arenas se suma Tapias y sus fieles militantes) o votar a Unidas Podemos viendo lo que he visto (salvando a Amelia Samper y a un tal Spinola quienes hicieron a no meterse en berenjenales unas intervenciones aceptables) dónde el candidato al Congreso, Maribel Hernández (que es el cargo, aunque con mínimas posibilidades de salir, que importa en estas elecciones ) dio una imagen de intolerancia y de evidentes carencias formativas que manaban a borbotones en su “Cahiers de doléances” en que consistió su intervención. Milagros Hernández comenzó su intervención diciendo que en la provincia de Ávila nunca había habido ni en el Congreso, ni en el Senado representación de izquierdas, lo que es mentira porque en Ávila en todas las legislaturas ha habido un diputado y un senador socialista que salvo la última senadora de la que tengo mis dudas, eran hombres de izquierdas. Con este comienzo resulta paradójico su afán posterior de atribuir la falta de Pacto de Gobierno entre el PSOE y Podemos a Pedro Sánchez. A lo anterior sumamos la guinda del presentador del acto, Marco Riccardini que debió de pensar que se encontraba en su Italia natal, en los años de plomo, en una asamblea en Turín de obreros y estudiantes y no el día 2 de noviembre a las siete de la noche del año 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. Las carencias de lo mínimo que un cuadro político debe de manejar se hicieron evidentes en la candidata al Congreso y no digamos nada en secretario del Círculo Comarcal del Valle del Tiétar, Víctor Jara que veía el futuro de Ávila en que nuestros jóvenes ( la generación mejor formada en la Historia de España) volviesen a campo y se colocasen como porqueros y vaqueros, resineros y esparteros. No dijo que sí no querían se les obligarían, pero en mi opinión sí lo pensó. Nosotros la gente de izquierdas (que en la forma que sea somos activistas) debemos ofrecer a nuestros paisanos gente con capacidad y formación (en principio no se trata de formación reglada sino en formación “ a secas”) para resolver sus problemas, porque sí no estamos cometiendo un fraude.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: