Unidas Podemos denuncia al PSOE en la Junta Electoral por "uso electoralista" de Robles en la Feria de La Adrada

Margarita Robles, durante el acto en La Adrada objeto de la denuncia de unidas Podemos.

La feria tuvo lugar el pasado viernes 1 de noviembre.

Unidas Podemos ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona lo que considera que ha sido un "uso partidista" de la Feria Agroalimetaria y de Ganado celebrada en La Adrada (Ávila) en la que participó la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, y el candidato socialista al Senado Jesús Caro ya que "convirtieron un acto institucional en un acto de campaña".

 

Según han informado a Europa Press, Unidas Podemos considera que "existen argumentos jurídicos" para presentar esta reclamación y esta formación alega que en este encuentro en la Ferias "la ministra en funciones ha mezclado de manera irregular su condición de candidata con el aprovechamiento de su posición institucional para favorecer al PSOE y expresar sus logros durante el tiempo que ha gobernado".

 

Aunque la Feria se celebró el pasado 1 de noviembre, Unidas Podemos de Ávila solicita a la Junta Electoral de Zona que se incoen las diligencias de investigación que correspondan al objeto de que se investiguen las posibles responsabilidades en las que incurran los citados miembros del PSOE.

Comentarios

Podemos es una banda 06/11/2019 19:37 #2
Poco serios. En toda la campaña no se les ha visto por aquí contandonos sus propuestas, pero se les ocurre denunciar bien tarde que el PSOE sí lo haga. A la JEZ probablemente no le de tiempo a contestar y la mierda ya está lanzada. Menuda forma de intentar rascar votos.
Fernando Garrido 06/11/2019 12:14 #1
Sí se ha abierto la veda: al doctor Sánchez la Junta Electoral Central le ha abierto un expediente por una presunta infracción de la normativa que garantiza la leal competencia electoral; por que la Robles no iba a hacer lo mismo Y TAL COMO LO REFIERE LA NOTICIA: blanco y en botella. Siento pena , rabia y asco de la degradación a la que ha llegado del Partido del que fui militante en los años difíciles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: