Unidas Podemos acepta la propuesta de celebrar un debate electoral en la campaña
Cyl dots mini

Unidas Podemos acepta la propuesta de celebrar un debate electoral en la campaña

Candidatura de Unidas Podemos.

El cabeza de lista de la formación, será quien represente a Unidas Podemos en un hipotético debate para confrontar propuestas, promesas y realidades

Unidas Podemos de Ávila ha aceptado la idea planteada en los medios de comunicación de celebrar un debate entre los candidatos por Ávila a las próximas elecciones autonómicas.

 

La formación morada asegura que son "conscientes de los problemas que aquejan a la provincia y de la falta de soluciones aportadas hasta ahora en los 35 años de gobierno continuado del PP". Por lo que celebran las iniciativas "en pro de la información a los ciudadanos sobre las distintas propuestas de los partidos en aras de la fortaleza de la democracia".

 

El cabeza de lista de la formación, será quien represente a Unidas Podemos en un hipotético debate para confrontar propuestas, promesas y realidades, que, como señalan,  "será esclarecedora para los votantes".

 

La conservación del medio ambiente; las carencias y necesidades en la sanidad pública; la situación del transporte y comunicaciones en la provincia; las acciones de promoción de un desarrollo sostenible, son algunos de los temas que propone Unidas Podemos para debatir y  confrontar.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: