Unas Jornadas Medievales con mucho sabor

Un total de 11 expositores ofrecerán 15 productos en la plaza del Corral de las Campanas. (Foto: Carlos Jiménez).

Ávila Auténtica da a conocer sus productos en el Mercado de las Tres Culturas de Ávila.

Un año más, y ya van cuatro, Ávila Auténtica, marca colectiva de la Diputación de Ávila, acercará sus productos a los vecinos y vistantes de la capital amurallada que durante este fin de semana se acerquen a la zona centro de la ciudad para difrutar de las XXIII Jornadas Medievales de las Tres Culturas.

 

Situados en la plaza del Corral de las Campanas, junto al Torreón de Los Guzmanes, un total de 11 expositores ofrecerán 15 productos en un "escenario único" como el Mercado Medieval, tal y como ha destacado Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila.

 

"Es un ejemplo de colaboración entre administraciones que pone de manifiesto que lo importante son los abulenses", ha añadido el presidente de la institución provincial, siendo una "oportunidad" y un "escaparate" para que productores muestren las "riquezas de los productos abulenses".

 

Lugar preferente

 

En este sentido, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, ha agradecido la presencia de Ávila Auténtica en el Mercado de las Tres Culturas, una participación de la marca colectiva que ha calificado como "muy importante".

 

"Los productores abulenses deben tener su espacio dentro de las Jornadas Medievales", ha añadido el primer edil, tras señalar que espacio ocupado por los empresarios que conforman la marca colectiva como un "buque insignia" y uno de los "lugares preferentes" del Mercado de las Tres Culturas de Ávila.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: