Unas Fiestas de Santa Teresa para disfrutar en la calle

El Ayuntamiento de Ávila ha desarrollado un programa para las fiestas patronales con actividades para todos los públicos.

Con el objetivo de "aumentar la participación en la calle", el Ayuntamiento de Ávila volverá a rendir honores a su patrona en una nueva edición de las Fiestas de Santa Teresa, una cita que tendrá lugar en la capital abulense del 5 al 15 de octubre.

 

Música en directo, espectáculos para los más pequeños de la casa, actuaciones de folclore local, competiciones deportivas o actos religiosos en torno a la figra de La Santa componen un programa diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades y todos los gustos.

 

Un año más las peñas volverán a ser el "motor de las fiestas", ha destacado Sonsoles Sánchez Reyes, primera teniente alcalde de Educación, Cultura y Deporte en el Ayuntamiento de Ávila, así como el trabajo desarrollado por los técnicos y trabajadores municipales, los grupos políticos y los miembros que componen el Consejo de Festejos.

 

Teloneros abulenses

 

Tras el éxito del pasado año, Panorama repetirá con una actuación en la explanada del Lienzo Norte el domingo 14 de octubre. Además, en cuanto actuaciones musicales, los abulenses podrán disrfutar de La Década Prodigiosa, Bustamante, Orquesta Nexia, Camela, Maldita Nerea y Grupo La Huella los días 5, 6, 11, 12, 13 y 15 de octubre.

 

Al igual que en 2017, dos grupos abulenses actuarán de telerones en los principales conciertos.  En esta ocasión Casi Naaa calentará al público antes de Camela, mientras que Gotelé precerá a Maldita Nera en el escenario de la cubierta multiusos.

 

DESCARGARSE EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SANTA TERESA 2018

Documentos relacionados