Unas fiestas de Navidad para el gusto de la mayoría

Presentación del programa de fiestas. Foto: Javier Martín

Este martes se ha presentado el programa de fiestas para la Navidad 2017.

La teniente alcalde de Cultura y Educación, Sonsoles Sánchez-Reyes, el concejal de Deportes, Pablo Gómez, y representantes de las peñas Mozos de las Vacas, San José Obrero, Salud y Esperanza, y del Barrio de las Hervencias, han presentado este martes el programa de fiestas de la Navidad 2017.

 

Un programa que nace del consenso de asociaciones, peñas y Ayuntamiento, ya que tal y como ha señalado Sonsoles Sánchez-Reyes, a través del recientemente creado Consejo de Festejos "queremos abrir las puertas del Ayuntamiento", para que "las fiestas reflejen lo que quiere la mayoría". 

 

Asimismo, la teniente alcalde de Cultura ha recalcado que en ese Consejo de Festejos están representados todos los grupos políticos del consistorio, dos técnicos del área de cultura, tres miembros de las peñas de la ciudad, dos de la FAVA y un representante de la Asociación de Hosteleros. 

 

Por su parte, Pablo Gómez ha recordado que las actividades deportivas serán ligeramente inferiores que en verano aunque habrá tres pruebas de atletismo que son ya una tradición dentro del calendario navideño como. la carrera popular de Navidad en el Arturo Duperier, la carrera del Pavo en la zona norte o el memorial de cross José Soriano. Además, el concejal ha destacado que no hay que olvidarse de la San Silvestre de Natación, que se celebrará el 30 de diciembre en la piscina del Manuel Sánchez Granados

 

SE ADJUNTA PROGRAMA DE FIESTAS

Documentos relacionados

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: