'Unamos esfuerzos y regalemos sonrisas', compromiso de Mutua Universal con Cruz Roja en Ávila
Cyl dots mini

'Unamos esfuerzos y regalemos sonrisas', compromiso de Mutua Universal con Cruz Roja en Ávila

Entrega de Juguetes en las instalaciones de Mutua Universal en Ávila.

A través de una recogida de juguetes para los más desfavorecidos.

La campaña solidaria de recogida de juguetes "Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas"  ha pretendido ayudar a devolver la ilusión de celebrar el día de Reyes a aquellos niños en situación de vulnerabilidad. En Ávila, esta iniciativa quiere reforzar la iniciada por Cruz Roja Juventud “El Juguete Educativo “ dentro de la campaña nacional “Sus derechos en Juego”.

 

Las instalaciones de Mutua Universal, han servido como  punto de recogida de referencia para esta campaña que este año ha celebrado una nueva edición. Además de implicación de la plantilla al completo de Mutua Universal, este año han aportado juguetes entre otras CAMARASA Inmobiliaria , ASAJA Jóvenes Agricultores, Jesús Martín García – Diputado Provincial, Arturo Mancebo Martín – PROMECAL-,  AZUR CARGO, S.L.,  ADOLFO SANCHEZ, S.L., HORMENGASA, S.L., David Martín Martín – ExViceconsejero de Empleo JCyL, AVILA SIGLO XXI, GETSTRONG FITNESS, ESCUELA DEPORT. LINKO, Ricardo Torres – Delega. SECURITAS- , GESTORÍA ASESORÍA DUQUE, Carlos de la Vega, José A. Rio Jorge, Raúl García, Francisco Sousa Abogados, Alberto Rosado -RESTAURANTE MONTECARLO, NAMASTÉ CAFÉ-BAR,  Armando BAR NUEVA FERRETERÍA, Fernando Peñalva -SERVICIOS EXTERNOS DE CALIDAD, Arancha Vera, Alfonso Gonzalez Pérez-.

 

A todas ellas quiso agradecer Roberto Sanz, Director Provincial de Mutua Universal, “su ayuda y aportaciones desinteresadas, ya que sin ellos no podría haberse conseguido la cifra de más de 152 juguetes recogidos en la presente campaña". Además, quiso poner de manifiesto solidaridad y responsabilidad social de los participantes y también recordó la colaboración de los medios de comunicación abulense que han apoyado con la difusión de la campaña entre oyentes y lectores.

 

Campaña solidaria

 

Los juguetes han sido entregados a Cruz Roja con la presencia de su Presidenta Provincial, Mercedes Martínez, y miembros de Cruz Roja Juventud, que es  la organización humanitaria y sin ánimo de lucro que será la encargada de su reparto entre los niños y familias de Ávila y provincia beneficiarias de sus proyectos de acción social.

 

Un año más Mutua Universal ha puesto en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes 2021 para regalar miles de sonrisas en estas fechas tan especiales.  La Campaña “Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas” vuelve con el deseo de devolver la ilusión de celebrar el día de Reyes a aquellos niños que viven en una situación económica desfavorecida.

 

En esta edición de recogida de juguetes de Mutua Universal está enmarcada dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la Entidad. El único requisito para participar ha sido que se donen juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, especialmente juguetes educativos que contribuyan al desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños. También han podido donar libros infantiles o material escolar, todo aquello que ayude a recuperar la ilusión de los niños de familias con menos recursos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: