Una visita muy solidaria

Vista a las instalaciones de ASPACE en Ávila.

Responsables del Ayuntamiento de Ávila y Tauroemoción visitan las instalaciones de ASPACE.

El próximo domingo 13 de octubre, a las 17 horas, la plaza de toros de Ávila volverá a abrir sus puertas y lo hará con un fin social a favor de ASPACE, La Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines. 

 

Por ello la entidad  ha recibido la visita de representantes tanto de la empresa Tauroemocion que organiza el festejo, en la persona de Nacho de la Viuda, y también del concejal de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento, Javier Atajes. Ambos han sido acompañados de miembros de la Asociación para conocer las instalaciones y el día a día.

 

Montserrat Barcenilla, presidenta de ASPACE, además de enseñar las instalaciones, aprovechÓ la ocasión para agradecer tanto a la empresa como al ayuntamiento la colaboración con la entidad.  También reiteró la importancia de obtener recursos económicos para el día a día de la asociación. 

 

Por su parte, Nacho de la Viuda afirmó que con este festejo pretenden aportar un "pequeño granito de arena a la causa". Además, aseguró el convencimiento de que los aficionados van a responder llenando el coso: "No tengo dudas de que el domingo se va a registrar una grandísima entrada. El toreo siempre ha sido solidario y además Ávila quiere toros. El domingo se va a demostrar".

 

Desde el Ayuntamiento de Ávila, Javier Atajes agradeció a la empresa su "apuesta" por Ávila y su "solidaridad", tras señalar que "ojala el domingo se llene la plaza porque la causa y el cartel de figuras del toreo lo merecen".

 

Venta de entradas

 

El festejo estará compuesto por los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Emilio de Justo, Daniel Barbero y la joven promesa Daniel Rivas. La venta anticipada que tiene un descuento de 5 euros estará disponible hasta el viernes en varios puntos de ciudad: Teatro Lienzo Norte, Bar Aire, Bar Cafetín y la sede de la peña taurina La Posada de la Fruta.

 

Además la empresa ha facilitado otros puntos de venta en varios pueblos de la provincia y en su página web. El sábado y el domingo las entradas podrán retirarse en las taquillas de la plaza de toros de Ávila.

 

Comentarios

DOMINGO MALZONI 10/10/2019 06:12 #4
(A 30 DÍAS DEL 10-N NO VOY A VOTAR A “POR ÁVILA”) Mis razones son las siguientes al día de hoy, YO desde el minuto UNO vengo apoyando a “POR ÁVILA) en medios y redes a tope e ilusionado, trasladando inquietudes de mejoras para la zona SUR OESTE, como ejemplo el ABUSO INSTALADO EN UNA ACERA. Acera de C/JUAN DE YEPES entre LAS ERAS y LA SERROTA, donde a toda hora aparcan todo tipo de vehículos, camiones de reparto de bebidas, furgonetas y todo el que quiere. (RAZONES) 1) maltratan la acera, 2) vulnera la libre circulación del peatón y sobre todo a personas en cillas de rueda, 3) ocasionando una multa de tráfico no controlada por policia local, 4) la mala imagen al colegio cito en ese punto frente a la falta de educación vial, (ESTO NO ES UN CHANTAJE POLÍTICO, SIMPLEMENTE UN DESAFIÓ POLÍTICO) Este delicado tema lo presente el dio UNO de este gobierno, y fue aprobado por dicho Concejal de servicio a la ciudad, pero lleva casi cuatro meses con la misma repuesta (SI, SI seguido de bla, bla) algo que me lleva a reflexionar sobre el 10-N de una manera coherente, si NO SON CAPAZ de colocar unos BOLARDOS en dicha acera, como pueden pretender ser votados SI NO cumplen con los abulenses, YO no puedo esperar que puedan representarnos en el Congreso de los Diputados, ni en el Senado.
A mí me gustarían los toros... 09/10/2019 19:03 #1
Si no se le clavasen cosas y no se matase al toro. Lo de los recortes y los capotazos... bueno. Es un entretenimiento y es como cuando sacas al perro al parque a jugar (aunque para él no sea un juego). Pero lo de hacerle daño y sufrir para el deleite de los demás.... Absurdo. Sí a los toros. Pero sin sufrimiento. Seguro que habría muchos más seguidores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: