Una visita muy solidaria

Vista a las instalaciones de ASPACE en Ávila.

Responsables del Ayuntamiento de Ávila y Tauroemoción visitan las instalaciones de ASPACE.

El próximo domingo 13 de octubre, a las 17 horas, la plaza de toros de Ávila volverá a abrir sus puertas y lo hará con un fin social a favor de ASPACE, La Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines. 

 

Por ello la entidad  ha recibido la visita de representantes tanto de la empresa Tauroemocion que organiza el festejo, en la persona de Nacho de la Viuda, y también del concejal de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento, Javier Atajes. Ambos han sido acompañados de miembros de la Asociación para conocer las instalaciones y el día a día.

 

Montserrat Barcenilla, presidenta de ASPACE, además de enseñar las instalaciones, aprovechÓ la ocasión para agradecer tanto a la empresa como al ayuntamiento la colaboración con la entidad.  También reiteró la importancia de obtener recursos económicos para el día a día de la asociación. 

 

Por su parte, Nacho de la Viuda afirmó que con este festejo pretenden aportar un "pequeño granito de arena a la causa". Además, aseguró el convencimiento de que los aficionados van a responder llenando el coso: "No tengo dudas de que el domingo se va a registrar una grandísima entrada. El toreo siempre ha sido solidario y además Ávila quiere toros. El domingo se va a demostrar".

 

Desde el Ayuntamiento de Ávila, Javier Atajes agradeció a la empresa su "apuesta" por Ávila y su "solidaridad", tras señalar que "ojala el domingo se llene la plaza porque la causa y el cartel de figuras del toreo lo merecen".

 

Venta de entradas

 

El festejo estará compuesto por los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Emilio de Justo, Daniel Barbero y la joven promesa Daniel Rivas. La venta anticipada que tiene un descuento de 5 euros estará disponible hasta el viernes en varios puntos de ciudad: Teatro Lienzo Norte, Bar Aire, Bar Cafetín y la sede de la peña taurina La Posada de la Fruta.

 

Además la empresa ha facilitado otros puntos de venta en varios pueblos de la provincia y en su página web. El sábado y el domingo las entradas podrán retirarse en las taquillas de la plaza de toros de Ávila.

 

Noticias relacionadas