Una victoria más, una jornada menos

Choque del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Archivo).

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado su sexta victoria consecutiva tras imponerse por 85-71 al Obradoiro Silleda.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha dado un paso de gigante de cara a cumplir el objetivo de clasificarse para los play off a LEB Plata tras sumar un nuevo triunfo ante un rival directo que prácticamente dice adiós a sus posibilidades de luchar por el ascenso a la tercera categoría del baloncesto nacional.

 

Los verderones han conseguido una nueva victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre tras imponerse por 85-71 al Obradoiro Silleda, un triunfo que ha supuesto la sexta victoria consecutiva del equipo de la capital amurallada en liga regular.

 

Buen inicio de los locales, que pronto se pondrían a mandar sobre los visitantes en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 22-20 a favor del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar.

 

Tras este primer acto, el conjunto verderón no perdería la ventaja en el marcador ante el conjunto gallego con parciales de 24-26, 17-11 y 22-14 en los siguientes cuartos, ganado de esta manera los abulenses el canasta average entre ambos equipos.

 

Una vez más Lobo

 

En el aspecto anotador, una vez más destacaba en los locales Jaume Lobo con 25 puntos, mientras que en los visitantes Rafael García ha sumado 14 puntos.

 

Con esta nueva vitoria en su casa, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de catorce victorias y cuatro derrotas.