Una veintena de personas decoran varios árboles del Jardín del Recreo a base de puntadas

Foto: Javier Martín.

Tejje Maneje y el Ayuntamiento de Ávila han celebrado este 10 de junio el Día Internacional de Tejer en Público, decorando un par de árboles del Jardín del Recreo.

El Jardín del Recreo de la capital abulense ha sido el escenario elegido por cuarto año consecutivo, de un acto organizado por Tejje Maneje para conmemorar el Día Internacional de Tejer en Público. Alredededor de una veintena de personas han participado en este arte ancestral que ha permitido decorar con los trabajos realizados, varios árboles del parque. 

 

En esta ocasión, se han decorado varios árboles del Jardín del Recreo de la capital abulense, para lo cual desde se han recogido en Tejje Maneje (C /Doctor Fleming, 20), cuadrados de punto o ganchillo de 14 x 14 cm y durante la mañana de este sábado han continuado con el trabajo de este arte ancestral. 

 

Cada participante recibirá un número por cada 'cuadradito' que entregue y entrará en un sorteo de material de tejer que se ha edectuado el mismo día 10 de junio. La actividad ha comenzado las 10:30 horas y se ha prolongado hasta las 14 horas.

 

 

Noticias relacionadas