Una veintena de personas celebra el Día de las Aves con actividades en el Centro Medioambiental San Nicolás
Cyl dots mini

Una veintena de personas celebra el Día de las Aves con actividades en el Centro Medioambiental San Nicolás

Celebración del Día de las Aves.

El Día de las Aves Migratorias o Día de las Aves busca sensibilizar en cuanto al conocimiento, protección y conservación de estos animales.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila para este domingo con motivo del Día de las Aves han reunido a una veintena de personas en el Centro Medioambiental San Nicolás.

 

La concejala de Medio Ambiente del Consistorio abulense, Julia Martín, ha dado la bienvenida a los 23 participantes en el taller de construcción de comederos y la ruta por la ribera del Adaja que han tenido lugar hoy. El Día de las Aves Migratorias o Día de las Aves busca sensibilizar en cuanto al conocimiento, protección y conservación de estos animales.

 

En este sentido, el taller se ha centrado en la construcción de comederos, con el fin de que los participantes conocieran la importancia y características de estos elementos que ayudan a las aves urbanas. Tras el taller, se ha realizado una ruta guiada por el entorno del centro para disfrutar de la fauna y flora de las riberas del Adaja.