Una veintena de personas celebra el Día de las Aves con actividades en el Centro Medioambiental San Nicolás

Celebración del Día de las Aves.

El Día de las Aves Migratorias o Día de las Aves busca sensibilizar en cuanto al conocimiento, protección y conservación de estos animales.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila para este domingo con motivo del Día de las Aves han reunido a una veintena de personas en el Centro Medioambiental San Nicolás.

 

La concejala de Medio Ambiente del Consistorio abulense, Julia Martín, ha dado la bienvenida a los 23 participantes en el taller de construcción de comederos y la ruta por la ribera del Adaja que han tenido lugar hoy. El Día de las Aves Migratorias o Día de las Aves busca sensibilizar en cuanto al conocimiento, protección y conservación de estos animales.

 

En este sentido, el taller se ha centrado en la construcción de comederos, con el fin de que los participantes conocieran la importancia y características de estos elementos que ayudan a las aves urbanas. Tras el taller, se ha realizado una ruta guiada por el entorno del centro para disfrutar de la fauna y flora de las riberas del Adaja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: