Una vecina de Ávila de 34 años pasa a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol
Cyl dots mini

Una vecina de Ávila de 34 años pasa a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol

Tras arrojar un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica que se le practicaron al advertir que llevaba una rueda en mal estado.

La Policía Local puso a disposición judicial el pasado viernes a una conductora de 34 años, vecina de Ávila e identificada como E.D.O.B., tras arrojar un resultado altamente positivo en las pruebas de detección alcohólica.

 

Según informan desde el Ayuntamiento, la Policía Local prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Avenida de Juan Pablo II cuando, en torno a las 19.30 horas, observaron cómo un vehículo, que se encontraba detenido en uno de los carriles, presentaba daños en una rueda.

 

Los agentes requirieron a la conductora del vehículo para saber que es lo que había ocurrido, comprobando las circunstancias de los daños sufridos en el mismo. La conductora manifestó que no recordaba dónde se habían producido los daños y, toda vez que ésta presentaba síntomas evidentes de conducir influenciada por bebidas alcohólicas, se le realizaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.