Una salida para reencontrase con la victoria

Juli, delantero del Real Ávila, intenta irse de dos jugadores del Bupolsa. (Foto: Beatriz Dávila).

La Cultural Deportiva Cebrereña vista a La Bañeza en La Llanera.

El Real Ávila Club de Fútbol quiere recuperar las buenas sensaciones y resultados de comienzo de curso. La primera oportunidad la tendrá este sábado en Bembibre, donde los encarnados visitan a las Aguilas del Bierzo a partir de las 17 horas en La Devesa.

 

"Estamos muy jodidos", ha señalado Jonathan Prado para referirise a la derrota del pasado fin de semana ante el Bupolsa en el estadio municipal Adolfo Suárez, un choque que en el que "hicimos un buen partido pero tomamos malas decisiones en zonas de finalización", ha añadido el técnico encarnado en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana.

 

Prado no se ha mostrado procupado por la derrota ante el conjunto burgalés, ya que "lo importante es saber dónde hemos fallado nosotros". En cuanto al duelo ante el Atlético Bembibre, el entrenador del Ávila espera un partido "diferente" donde "no haremos muchos cambios ni locuras" en el once inicial. 

 

Sobre el rival, Prado espera un equipo que "va a presionar la salida de balón" y que "le gustan los partidos de ida y vuelta". "Ha mejorado su plantilla repecto a la temporada pasada", ha puntulizado el míster encarnado, tras señalar que "debemos tener tranquilidad y tomar buenas decisiones".

 

Salida complicada

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña visita a La Bañeza este domingo 21 de cotubre a partir de las 17 horas en el estadio muncipal La Llanera.

 

Los de Pepe García buscarán hacer bueno el punto cosechado frente al Briviesca ante un rival situado en mitad de la clasificación y seguir subiendo posiciones en la tabla.

Noticias relacionadas