Una reyerta entre pandilleros se resuelve con 32 detenidos, 22 de ellos menores

Armas decomisadas

A la llegada de la Policía, los jóvenes estaban en una calle del barrio de Aluche acometiéndose entre ellos con objetos contundentes, como palos, navajas y cuchillos.

La Policía Nacional ha detenido a 32 jóvenes, 22 de ellos menores de edad, por un delito de riña tumultuaria, en la que no hubo heridos gracias a la rápida intervención policial, ocurrida en sábado por la noche en el madrileño barrio de Aluche.

 

Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23 horas en el número 9 de la calle José Maruelo, al lado del parque Cerro Almodóvar.

 

Tras recibir avisos, a su llegada los agentes pudieron comprobar que un gran numero de jóvenes estaban participando en una multitudinaria reyerta acometiéndose entre ellos con objetos contundentes, como palos, navajas y cuchillos, que fueron intervenidas en las inmediaciones.

 

Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios. La investigación de los hechos, esta siendo llevada a acabo por La Brigada de Información, ya que algunos de los detenidos pertenecen a bandas latinas. Los detenidos han sido puestos en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales.

Comentarios

Cómo no... 26/01/2018 17:25 #1
Las joyas de la inmigración. Decían que la solución en España era traer inmigrantes para mano de obra... y los que no tienen empresas... ¿¿para qué quieren mano de obra?? ¿¿Y los que las tenían y ahora no las tienen?? Y los que tienen hijos y todos los puestos de empresarios, directores generales, políticos, etc... están cubiertos... ¿Qué hacen si los trabajos están ocupados por inmigrantes? Claro, esa es la solución para los políticos, para poder manejarles como a borregos y que les voten por traerlos como agradecimiento a poder vivir mejor que en su país y además hacer lo que les de la gana por que aquí estamos algo más civilizados (tampoco mucho). Pero claro, además de que ahora no tenemos trabajo para los de casa por que muchos se los llevan ellos, resulta que se han traido a lo mejor de lo mejor. La selección ha sido hecha con gran exigencia y se ha traído gente muy preparada....... (ironía)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: