Una plaza más accesible y eficiente energéticamente en El Oso
Cyl dots mini

Una plaza más accesible y eficiente energéticamente en El Oso

Visita a las obras en la plaza de la Constitución de El Oso.

Los trabajos finalizarán en un mes.

En la mañana de este lunes, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado las obras de remodelación y mejora la plaza de la Constitución de El Oso, unos trabajos que cuentan con una inversión de 183.000 euros por parte del Gobierno regional.

 

Las obras, que finalizarán en el plazo de un mes, han consistido en la sustitución y soterramiento del cableado y la puesta en marcha de mediadas de eficiancia energética con una nueva ilumincación y un puesto de recarga para vehículos eléctricos.

 

Los trabajos realizados "mejoran las condiciones de vida de los vecinos y la accesibilidad de la plaza", ha apuntado Hernández Herrero, tras destacar la apuesta por el turimo ornitológico realizada en El Oso.

 

Por su parte, el alcalde de El Oso, Sergio López García, ha destacado el "trabajo minucioso" llevado a cabo en una plaza que será peatonal con acceso controlado de vehículos. "Cuando las obras finalicen podremos disfrutar de un lugar de encuentro seguro para todos, una zona nueva recreativa y turística", ha añadido el primer edil.