Una niña de 3 años dispara a su madre embarazada dentro del coche

La madre de la menor se encuentra en estado crítico después de haber recibido el disparo, de manera accidental, con un arma que había dejado el padre en el asiento de atrás de su coche.

Ver para creer... una mujer embarazada se encuentra en estado crítico después de que se hija de solo tres años la disparase por la espalda, de manera accidental.

 

Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento de un centro comercial en Merrillville, Indiana, cuando varios testigos oyeron un disparo y gritos de la madre, según publica la cadena NBC de Chicago.

 

Al parecer, el padre de la niña de tres años dejó el arma en el asiento de atrás del coche antes de bajarse a comprar a un centro comercial, mientras su mujer y su hija esperaban en el coche. Según la NBC de Chicago, la niña cogió el arma y presionó el gatillo de forma accidental para herir de gravedad a su madre de 21 años que se encontraba en el asiento del copiloto.

 

La mujer pudo bajar del coche y cayó desplomada en el aparcamiento del centro comercial. La Policía ya investiga los hechos.