Una Navidad muy animada

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, ha visitado los talleres de animación infantil del Consistorio abulense. (Foto: Carlos Jiménez).

Dos centenares de niños y niñas han disfrutado de los talleres de animación organziados por el Ayuntamiento de Ávila durante el periodo de fiestas navideñas.

En torno a doscientos niños y niñas de 3 a 12 años han participado durante estos días en los talleres de animación infantil organizados por el Ayuntamiento de Ávila.

 

El Centro Vicente Ferrer y el Centro 88 Torreones han sido los escenarios donde 14 monitores se han divertido con los más pequeños.

 

Diferentes actividades como juegos, pintura, malabarismos o bailes han ocupado el tiempo libre durante estos días no lectivos en los colegios con motivo de el periodo de vacaciones de Navidad.

 

Conciliar vida familiar y laboral

 

El programa, puesto en marcha desde la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio abulense, tiene como objetivo "conciliar la vida familiar y laboral", tal y como ha explicado José Luis Rivas, alcalde de Ávila.

 

"El fin es que los niños tengan un descanso activo", ha añadido el primer edil de la ciudad amurallada, tras destacar que las actividades han sido programadas "con arreglo a la época del año en la que estamos".

Noticias relacionadas