Una mujer y un menor intoxicados por monóxido de carbono en Las Navas del Marqués

Una ambulancia del SACYL

Dos personas han resultado intoxicadas debido a la mala combustión de una caldera de leña, siendo atendidas y evacuadas por el SACYL al Complejo Asistencial de Ávila.

Una mujer de 34 años y un menor de 12 han sido atendidos debido a una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Las Navas del Marqués , debido a la mala combustión de una caldera de leña, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 19.08 horas de este miércoles, en una vivienda situada en la calle Noria de Las Navas del Marqués, donde ha saltado el detector de gases.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Las Navas del Marqués, a los Bomberos de Ávila, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

 

La intervención de los Bomberos de Ávila no fue necesaria ya que se trataba de la mala combustión de una caldera de leña y la Policía Local ya había ventilado la vivienda.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un menor de 12 años y a una mujer de 34, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.