Una mujer le clava accidentalmente un cuchillo en el muslo a su marido al tratar de repeler el ataque de su perro
Cyl dots mini

Una mujer le clava accidentalmente un cuchillo en el muslo a su marido al tratar de repeler el ataque de su perro

Ambos han tenido que ser trasladados al hospital por mordeduras del animal y el hombre, además, por la herida por arma blanca.

Una mujer ha herido de forma accidental a su marido cuando, al intentar repeler el ataque del perro de ambos, le ha clavado un cuchillo en el muslo, provocándole una herida de gravedad.

 

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13.03 de este sábado, en una vivienda de la calle Estación de la localidad toledana de Carmena cuando el can ha empezado a atacar a sus dueños.

 

La mujer, trasladada en una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, presenta mordeduras en el brazo, mientras que el marido, de 39 años, además de mordeduras en un brazo, ha sufrido una herida por arma blanca en un muslo, siendo trasladado en una UVI al hospital toledano.

 

En el operativo movilizado por el 112, además de los recursos sanitarios y un médico de urgencias, han acudido agentes de la Guardia Civil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: