Una mujer de 39 años, detenida por tirar del pelo, arrastrar por el suelo y arañar a su madre por despertarla

(Foto: EP)

Según explicó la víctima, su hija dormía y advirtió a su madre de que no la molestase. No obstante, cuando ésta preparaba sus cosas para irse a trabajar, despertó a su hija, quien, sin mediar palabra y muy alterada, le tiró del pelo, la golpeó, la zarandeó y la arañó, antes de arrastrarla para echarla fuera de casa. Los hechos tuvieron lugar en Vigo.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar a una vecina de 39 años e iniciales P.P.E., que tiró del pelo, golpeó, zarandeó y arañó a su madre por despertarla cuando dormía.

 

Tal y como ha informado la Policía Local, poco antes de las 20,00 horas de este 8 de junio una patrulla fue comisionada para que se trasladase a un domicilio de la zona de Sampaio, donde se había producido una discusión familiar.

 

Cuando llegaba al lugar, la dotación encontró en la misma vía pública a una mujer de 56 años visiblemente nerviosa, que manifestó que poco antes su hija la había pegado cuando ambas se encontraban en la vivienda donde residen con otros familiares.

 

Según explicó, su hija dormía y advirtió a su madre de que no la molestase. No obstante, cuando ésta preparaba sus cosas para irse a trabajar, despertó a su hija, quien, sin mediar palabra y muy alterada, le tiró del pelo, la golpeó, la zarandeó y la arañó, antes de arrastrarla para echarla fuera de casa.

 

La mujer reconoció que esta situación se repite "desde hace varios años", si bien nunca presentó ninguna denuncia. Ante todos estos hechos, se procedió a la detención de la hija, P.P.E., como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.