Una mujer corta los genitales a un hombre después de que intentara violarla

MOHSIN RAZA

Una mujer ha cortado los genitales a un hombre al que ha acusado de intentar violarla en la localidad paquistaní de Jaranuala, en la provincia de Punyab.

Una mujer ha cortado los genitales a un hombre al que ha acusado de intentar violarla en la localidad paquistaní de Jaranuala, en la provincia de Punyab, según han confirmado este martes las autoridades del país asiático.

 

El ajunto al superintendente de la Policía local, Bilal Sulehri, ha afirmado que la mujer y el hombre eran vecinos y ha agregado que la mujer ha sostenido que el hombre entró en su vivienda e intentó violarla, por lo que actuó en defensa propia.

 

El herido, cuya identidad no ha trascendido, ha sido ingresado en un hospital y por el momento no ha dado declaraciones a la Policía, que está esperando a interrogarle, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV.

 

Por su parte, la familia del hombre, que se iba a casar el 1 de febrero con otra mujer, ha presentado una demanda por lo sucedido, sin que se hayan producido arrestos.

 

Cientos de mujeres son violadas en Pakistán cada año, si bien los casos de condenas contra los responsables son escasas. Asimismo, las víctimas son acusadas en muchas ocasiones de lo sucedido, en un país muy conservador.

Comentarios

lector por ahora 04/02/2020 20:55 #1
"El ajunto al superintendente de la Policía local". Deberíais tener un poquito más de cuidado al escribir, que se supone que sois gente formada, cada vez tenéis mas erratas, faltas de ortografía, y ya no me quiero meter con la redacción que es repetitiva total, decís las mismas cosas en el mismo artículo varias veces. Mi nieto de 12 años redacta mejor. Hay que aplicarse un poquito más y hacer las cosas con cariño para que salgan bien, ahí lo dejo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: