Una mirada al empleo, protagonista del calendario de Down Ávila para 2019

Acto de presentación del calendario de Down Ávila para 2019 en el auditorio municipal de San Francisco. (Foto: Carlos Jiménez).

La asociación abulense ha presentado su almanaque en el auditorio municipal de San Francisco de Ávila en la tarde de este jueves.

El auditorio munipal de San Francisco ha sido el escenario elegido por Down Ávila para presentar su calendario para 2019, un año donde sus protagonistas realizan su visión particular de una de las mayores preupaciones de este país: el empleo.

 

En su presentación, Mar Rodríguez, presidenta de Down Ávila, ha destacado la importancia del acto para "explicar la temática elegida por los chicos para el calendario".

 

"Es una reflexión sobre como está situación del empleo y la experiencia que hemos tenido con la sociedad abulense en las prácticas laborales que han realizado los chicos", ha añadido la presidenta de Down Ávila.

 

Como en años anteriores, su recaudación servirá para financiar los diferentes proyectos que esta asociación desarrolla en la capital y la provincia abulense.