Una mesa redonda sobre liderazgo femenino, acto de la UCAV para celebrar el Día de la Mujer

Sara Gallardo, directora de la Cátedra “Santa Teresa de Jesús”, y Marta Albert Márquez, directora de la Clínica Jurídica de la Universidad Rey Juan Carlos.

El acto tendrá lugar este lunes 9 de marzo en el campus de la universidad abulense.

La Universidad Católica de Ávila celebrará el Día Internacional de la Mujer con una mesa redonda sobre el liderazgo femenino. El coloquio, moderado por Sara Gallardo, directora de la Cátedra “Santa Teresa de Jesús” de estudios sobre la mujer; tendrá lugar el lunes 9 de marzo en el Salón de Actos de la Universidad Católica de Ávila a las 18 horas.

 

ParticiparánMarta Albert Márquez, directora del Máster en Bioética de la Universidad Rey Juan Carlos; Patricia Carrera Garrosa, presentadora del informativo de RTVCyL La 8 Ávila, y Beatriz Fernández López-Peláez, cofundadora y directora ejecutiva de Alique-Fernández.

 

De esta manera, cada una de estas mujeres aportará su experiencia en cada una de sus profesiones para que sirva como punto de partida para reflexionar sobre el liderazgo femenino.

 

El acto está abierto a todo aquel que quiera acudir e interesarse por la cuestión, aunque también será retransmitido por streaming desde el canal de Youtube de la UCAV.

 

Noticias relacionadas