Una menor y un hombre fallecen tras precipitarse desde un quinto piso en Málaga

Policía Local de Málaga motocicleta seguridad agente barrio

Una menor y un hombre han fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón de Málaga capital.

El suceso se ha producido poco antes de las 08.30 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto, desde una quinta planta, según indicaban los testigos.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado al 1-1-2 el fallecimiento de una niña y de un varón. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.

 

Fuentes policiales apuntan a que el hombre tendría entorno a 50 años y era un conocido de la familia que llevaba a la niña, de seis, al colegio.