Una masterclass de zumba y aeróbic busca conseguir recursos económicos para los refugiados

 Cartel del evento.

El próximo sábado 22 de noviembre de 10: 00 a 14:00 horas, Bienvenidos Refugiados Ávila ha organizado con fines benéficos una maratón de zumba y aeróbic en el Polideportivo de San Antonio. El precio para inscribirse es de 7 euros que irán destinados exclusivamente a los refugiados. 

La actividad de zumba será impartida por personal del Gimnasio SoundBody y la de aeróbic por el monitor Ricardo Simón, y está patrocinada por Aguas Bezoya y el Ayuntamiento de Ávila, que ha cedido gratuitamente el polideportivo para este evento y por Imprenta Idea publicidad y Cadena SER.

 

La inscripción, de 7€ por persona, se dedicará íntegramente a la adquisición de bienes de primera necesidad en las fronteras para los refugiados en tránsito por Europa, y también para cubrir los gastos que puedan ocasionar los que hagan parada en nuestra ciudad durante su viaje.

 

Se puede reservar plaza y recibir más información en bienvenidosrefugiadosavila@hotmail.com y en el teléfono 649 837 706 o acudir directamente al Polideportivo San Antonio y apuntarse en el momento.