Una intoxicación etílica y molestias a vecinos, balance de la Nochevieja en Ávila

Además se produjo un tumulto en un establecimiento para recoger los abrigos del ropero.

Ávila dio la bienvenida este domingo al año 2018 en un ambiente festivo en el que, como es habitual, ocurrieron algunas incidencias durante la noche pero sin excesiva relevancia.

 

Así, durante la noche pasada se han recibido y atendido seis llamadas por molestias producidas por ruidos en viviendas, quedando solucionadas en el momento, según ha informado el Ayuntamiento de Ávila.

 

También se ha atendido una llamada por un vehículo estacionado frente a un vado, y se han atendido dos llamadas por molestias de jóvenes en la vía publica, también solucionadas con la presencia de la patrulla de la Policía Local.

 

Por otra parte se ha detectado una señal derribada por desconocidos y se ha trasladado a una persona a Urgencias, a ultima hora de la noche, por parte de las asistencias médicas del 112, por intoxicación etílica.

 

Así mismo, ante un aviso del 112 Emergencias Castilla y León, se ha intervenido a la hora del cierre de un establecimiento público por un tumulto de asistentes al mismo, en el ropero, para recoger los abrigos y su posterior salida a la vía publica, interviniendo la Policía Local con el Cuerpo Nacional de Policía para garantizar la normalidad.

 

El centro de emergencias Castilla y León 112, por su parte, habla de tres agresiones, una pelea, cuatro avisos de molestias por ruidos, y tres incidentes en lugar público con personas ebrias.

Noticias relacionadas