Una herida grave y cuatro leves tras un aparatoso accidente en Arévalo

Los hechos han ocurrido esta madrugada en la A-6 y se han visto involucrados tres vehículos. 

Una herida de pronóstico grave y cuatro heridos de carácter leve es el balance de un aparatoso accidente registrado esta noche en la A-6 a la altura de Arévalo en el que se han visto implicados con tres vehículos, uno de ellos con remolque, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.25 horas de este martes, 24 de abril, en el kilómetro 122,800 de la A-6, a su paso por Arévalo, donde por causas que se desconocen se ha producido una colisión por alcance entre un vehículo Iveco y el conjunto formado por un turismo y un remolque que circulaban todos ellos en sentido Madrid.

 

Tras el impacto el remolque se desprendió del vehículo tractor y se salió de la vía por la margen derecha en sentido Madrid para quedar finalmente en el arcén mientras que el turismo que tiraba se salió de la vía por la margen izquierda para cruzar la mediana y quedar perpendicularmente sobre la calzada en la vía sentido La Coruña lo que provocó el impacto por otro turismo que circulaba en ese momento.

 

El conductor del primer vehículo implicado, el Iveco, J.G.F., de 47 años, salió ileso mientras que el conductor y el acompañante del tercero, Y.B.A., de 51, y A.Y.N.D.O., de 49, resultaron heridos leves.

 

Por su parte, tanto el conductor del vehículo con remolque, Y.F.M.F., de 58 años, como una acompañante M.D.L.A.T.O., de 57, sufrieron heridas también leves, mientras que otra acompañante, T.F.F., de 84, resultó herida de gravedad.