Una gymkana de peñas marca el lunes de fiesta en Fontiveros

Del 6 al 12 de agosto. 

Fontiveros comienza sus fiestas de verano y lo hace con inmuerables actividades. Para este lunes, desde el consistorio han programado para las 12 horas una gymkana acuática infantil en las piscinas municipales, para continuar con un maratón de aquagym en el que tienen cabida todas las personas independientemente de su edad. 

 

Por la tarde, a las 18 horas, se celebrará un campeonato de cartas en la sede de las amas de casa. Además,  a las 18.30 horas, un torneo 3x3 local en el patio de las escuelas para continuar media hora después con un campeonato de petanca local. Posteriormente, a las 21.30 horas, tendrá lugar una gymkana de peñas en la explanada del frontón.

 

Para este martes, a mediodía se celebrará una gymkana para niños en la explanada y el frontón. Por la tarde, a las 18 horas, campeonato de cartas en la sede de las amas de casa. A las 18.30 horas, nuevo 3x3 en el patio de las escuelas para continuar con un campeonato de calva local. Finalmente, a las 22.30 horas, actuación del grupo local 'Ecos de la moraña' en la explanada de las piscinas.