Una gata ragdoll de Toledo se alza con el premio al mejor ejemplar en la Exposición Internacional Felina de Ávila
Cyl dots mini

Una gata ragdoll de Toledo se alza con el premio al mejor ejemplar en la Exposición Internacional Felina de Ávila

Ejemplar ganador de la  Exposición Internacional Felina de Ávila

Olivia Lechatteragdoll, una ragdoll azul bicolor joven, ha sido la que más puntos ha recibido del jurado del certamen

Una gata de raza ragdoll se ha alzado con el premio al mejor ejemplar que ha entregado el Ayuntamiento de Ávila en la Exposición Internacional Felina que se celebra durante los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

 

Olivia Lechatteragdoll, una ragdoll azul bicolor joven, ha sido la que más puntos ha recibido del jurado del certamen, integrado por cinco jueces internacionales que han calificado los diferentes ejemplares en sus categorías hasta la final.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, y el concejal de Empleo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Ávila, Javier Martín, han entregado el trofeo al propietario del ejemplar ganador, Hugo García Blanco, de Ugena (Toledo).

 

Ambos han estado acompañados por David Hernández, organizador de la exposición y miembro de la Asociación Felina de España (Asfe), que ha elegido Ávila de nuevo para la quinta edición de este certamen, que ha reunido a cerca de 140 gatos llegados principalmente de España, pero también de Portugal o Francia y entre los que se encontraban varios campeones del mundo, como una gata siamesa galardonada recientemente en Italia en la Exposición Mundial.

 

Más de un millar de asistentes ha registrado en anteriores ediciones esta exposición felina que aún puede visitarse este domingo, en horario de 11 a 19 horas. La entrada tiente un coste de 3 euros, que se destinarán a la propia asociación. Tienen entrada gratuita los menores de 12 años y personas jubiladas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: