Una Gala Drag Queen, novedad en los Carnales de Cebreros

Cebreros calienta motores para la celebración de sus tradicionales Fiestas de Carnaval, una edición que tendrá como novedad la realización de su primera Gala Drag Queen.

Todo está preprado para la celebración de una nueva edición del Carnaval de Cebreros, uno de los más reconocidos de la provincia abulense y de nuestro país. Son ya numerosos los inscritos para el desfile que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero.

 

Con el plazo de inscripción aún abierto, ya se han apuntado 10 comparsas y una veintena de carrozas que, junto con el público asistente, pondrán la nota de color a esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional que arranca este fin de semana con el desfile local y que seguirá el 18 de febrero con la cita provincial.

 

Como novedad este año, la Asociación de Peñas de Cebreros ha organizado la I Gala Drag Queen que tendrá lugar el día 17 de febrero en el Cabildo y a esta iniciativa, se suman los tradicionales encierros, pasacalles o castillos hinchables, para los más pequeños.

 

Desde el Ayuntamiento de Cebreros agradecen la participación y la implicación de los vecinos “con una fiesta que es parte de nuestra seña de identidad y que, sin duda, atrae a un buen número de visitantes a nuestro municipio”.

Noticias relacionadas