Una exposición homenajea en La Adrada el 130 aniversario de UGT

Detalle de la muestra en el Castillo de La Adrada. (Foto: UGT)

Se trata de un barrido fotográfico a través de instantáneas históricas de la organización sindical

Desde hoy y hasta el próximo día 24 de abril se podrá visitar en el municipio de La Adrada la exposición fotográfica provincial del 130 aniversario del sindicato UGT, que se ubicará en la sala de exposiciones del Castillo de la localidad.

 

La exposición muestra un recorrido cronológico-fotográfico de UGT, desde su fundación en 1888 hasta nuestro días, donde se pueden ver a través de 24 cuadros históricos las principales conquistas de derechos de la clase trabajadora. Veinte de ellos son una réplica a escala de la muestra autonómica que estuvo expuesta hasta el 10 de enero en el claustro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León más cuatro específcos de la UGT de Ávila.

 

Estos cuadros también estarán rodeados de trece paneles que contienen 52 fotografías aportadas por las distintas federaciones provinciales de UGT, que recogen diferentes actos sindicales en los que han estado presente militantes de UGT desde 1977 hasta 2018.

 

El horario de visitas de esta histórica muestra será de martes a domingo en horario de 10 a 14 horas de la mañana en el Castillo de La Adrada.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: