Una exposición en El Barco permite recorrer la historia a través de las figuras de Playmobil
Cyl dots mini

Una exposición en El Barco permite recorrer la historia a través de las figuras de Playmobil

Exposición de Playmobil en El Barco de Ávila.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de marzo de lunes a domingo, de 10: 00 a 14:00 y de 17: 00 a 19:30 y cierra el domingo por la tarde

El Mundo Playmobil, de la Prehistoria al Espacio Exterior”, es el título de la original exposición que ofrece el Espacio Cultural de El Barco de Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de El Barco de Ávila y con la que se pretende llevar la ilusión y el entretenimiento a todo el que se acerque a visitarla.

 

Iván Díaz Díaz, Licenciado en Historia y Técnico de Turismo de El Barco de Ávila, ha sido el artífice de esta muestra en la que aúna su conocimiento de la Historia con su afición desde niño por los populares Playmobil, habiendo logrado reunir cerca de 800  figuras con las que ha compuesto los dioramas de esta exposición.

 

Para recopilar las figuras, el autor ha contado con la colaboración de familiares y allegados en esta estupenda muestra que con mucho cariño y entusiasmo, pretende llevar la ilusión y el entretenimiento a todo el que se acerque a visitarla, que como indica el título podrá efectuar un recorrido desde la prehistoria hasta el espacio exterior pasando por la época romana, o el mundo medieval.

 

La exposición puede contemplarse hasta el 30 de marzo en horario de lunes a domingo de 10: 00 a 14:00 y de 17: 00 a 19:30 horas, si bien los domingos por la tarde permanecerá cerrada. Cumpliendo las medidas de seguridad Covid, solo podrá visitarse en grupos de cuatro personas, y los menores deberán ir acompañados de un adulto.