Una exhibición de recortes para celebrar las fiestas de La Santa

Este festejo servirá de homenaje y despedida de José Huertas, cortador de San Bartolomé de Pinares que actuará por última vez el próximo domingo 15 de octubre en el coso de Ávila.

Se trata de una exhibición nacional de cortes, quiebros y saltos donde participarán especialistas nacionales como José Manuel Zorrillo de Arévalo, Javier Manso “Balotelli” de Segovia o Alejandro Pascual de las Navas del Marqués que junto a más cortadores nacionales y jóvenes promesas locales formarán un elenco de auténtico lujo. En total serán mas de diez los cortadores que estarán en la plaza de toros de Ávila.

 

El festejo está promovido por #Yovoyalostoros, bajo la organización de Nacho de la Viuda y con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila. En una fuerte apuesta por llenar la plaza de toros, los precios serán de 3 euros para niños menores de 14 años y 6 euros para el resto de público. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes en diferentes establecimientos de la ciudad (Bar Casa Eladio, Bar Aire, Bar La Ferreteria y Bar Sur).

 

Noticias relacionadas