Una docena de nuevos abogados juran el cargo este jueves en la Audiencia Provincial

Durante el acto recibirán la Medalla de Plata por los 25 años de ejercicio profesional otros once letrados.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Ávila, en sesión celebrada el pasado 19 de octubre, acordó señalar este jueves 22 de diciembre para la jura de los nuevos Letrados y la entrega de Condecoraciones del Colegio, que tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Ávila.

 

El acto será público y quedan especialmente invitados todos los Colegiados, familiares y amigos. Los Letrados a quienes afecte el cumplimiento del acto de juramento deberán acudir a las 12 horas provistos de toga, la cual será facilitada por el Colegio si no se dispone de ella, y no podrán aplazar su Jura para otro año.

 

Los abogados convocados a esta jura son Elsa García Barbero, Sandra Gómez Sesmero, Priscila Martín Vales, Paula Molero Sánchez, Vanesa Pascual García, María del Carmen Pascual Garrido, Rodrigo José Pérez Pindado, Eduardo San Mauro Bouza, Francisco José Rodríguez Cornejo, José María García Santos y Federico José Moreno Carazo.

 

El Padrino de la promoción será el Letrado Pablo Casillas González.

 

En este acto se entregarán Medallas de Plata por los 25 años de Ejercicio ProfesionalAlfonso Burguillo San Juan, Luis Antonio de Alba Caro, Gabriel Hernández de Córdoba, María Paloma Jiménez de la Puente, Joaquín Peralta Martínez, Luis Carlos Represa Conde, María Gracia Romano Jara, José María San Miguel González, José Luis Antolín Sánchez González, Cristina Miriam Santiago de la Torre y Juan Carlos Soto del Valle.

 

Tras el acto se servirá un vino español en el Palacio de Monjaraz.