Actualizado 21:08 CET Versión escritorio
Avila

Una decena de formaciones participan en el V Certamen Provincial de Bandas de Música

Este año se han programado cinco conciertos repartidos entre la capital, Arenas de San Pedro y Casillas.

Publicado el 19.01.2018

El Conservatorio Profesional de Música 'Tomás Luis de Victoria' de Ávila, centro dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza entre el 21 de enero y el 14 de abril próximos el V Ciclo Provincial de Bandas de Música. Este ciclo complementa la actividad formativa profesional que el centro desarrolla, diversificando su actividad con sus ya habituales colaboraciones con todo tipo de entidades musicales de su entorno.

 

Este año se han programado cinco conciertos repartidos entre la capital, Arenas de San Pedro y Casillas, donde participarán diez bandas de música de la provincia. El calendario de conciertos es el siguiente:

 

  • Domingo 21 de enero a las 12 horas, en el Auditorio de San Francisco de Ávila: Banda de Música de Sotillo de la Adrada y Banda de Música de Ávila.
  • Sábado 27 de enero a las 20 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ávila: 'Asociación Cultural Banda de Música' de Piedrahíta y Banda de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Ávila.
  • Domingo 28 de enero a las 12 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ávila: Banda de Música de Las Navas del Marqués y Banda de la Escuela Municipal de Música de Ávila.
  • Sábado 24 de febrero a las 20 horas, en el Centro Cultural “Josefina Carabias” de Arenas de San Pedro: Banda de Música de Higuera de las Dueñas y Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro.
  • Sábado 14 de abril a las 20h., en el Auditorio Municipal de Casillas: Banda Municipal de Música de Candeleda y Asociación Musical de Casillas.

 

Todos los conciertos son con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios