Una década de 'Músicos en la naturaleza' en Gredos, desde el próximo día 17 en el Botánico de Madrid

Cartel de "Musicos en la Naturaleza" 2015

Con motivo de cumplir una década, el festival 'Músicos en la naturaleza' celebra una exposición de fotografía dedicado a imágenes de artistas que han pasado por Gredos en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Del 17 de abril al 3 de mayo, la exposición mostrará "la historia de nueve años a través de la mirada de algunos de los mejores fotógrafos de música y naturaleza", comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas.

 

La exposición consta de 120 fotografías en varios formatos a cargo de Casas y otros 10 fotógrafos más, como Claudio Álvarez, Paco Manzano, David Calle, Ángel de Antonio, Ricardo Muñoz, Ramón Gómez, José Alfonso Benito, Andoni Canela, Ángel Navarrete y Carlos Barajas.


La muestra incluirá material complementario como entradas, cartelería, una guitarra firmada por Mark Knopfler, púas de Fito & Fitipaldis o un bombín de Sabina.

 

El festival cumple una década el 25 de julio con las actuaciones de Fito & Fitipaldis y Mark Knopfler, en la que será la segunda visita del guitarrista a Gredos.