Una cabalgata estática permitirá a los niños de Arenas ver a sus Majestades los Reyes Magos
Cyl dots mini

Una cabalgata estática permitirá a los niños de Arenas ver a sus Majestades los Reyes Magos

Cabalgata de Reyes en Arenas de San Pedro. (Foto: Archivo).

Se les podrá visitar en el Patio de Armas de Castillo del Condestable Dávalos.

 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en Arenas de San Pedro el próximo 5 de enero, a pesar de las circunstancias sanitarias, para visitar a todos los niños de la ciudad arenense.

 

Mantener la ilusión de los más pequeños es uno de los principales objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno del Consistorio abulense y sobre ese eje giran la mayor parte de los eventos, digitales y presenciales, que van a tener lugar estos días.

 

Además, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha querido rendir un homenaje a tres de los colectivos que más directamente están padeciendo los efectos de la crisis sanitaria de la Covid-19, como son los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los voluntarios, que encarnarán a cada monarca.

 

Recibimiento del alcalde

 

Melchor, Gaspar y Baltasar, serán recibidos por el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para darles la bienvenida a la ciudad y alentarles para que, “en este año especialmente, sean benévolos con todos los niños que tan bien se han portado durante el estado de alarma y también con las personas adultas de toda nuestra ciudad”.

 

El concejal de Fiestas, César Moreno, ha afirmado que una cabalgata estática permitirá a los niños de Arenas de San Pedro disfrutar de los Reyes Magos, a los que se podrá visitar el día 5 de enero en el patio de armas del Castillo del Condestable Dávalos y el horario será desde las 17 horas hasta que pase el último niño.

 

“Debido a la pandemia sanitaria los Reyes Magos no recorrerán nuestras calles como todos los años, sino que se han ofrecido muy amablemente a permanecer el día 5 en el Castillo del Condestable Dávalos, en una cabalgata estática, para que sean los niños quienes les visiten, manteniendo también todas las normativas sanitarias", explican desde el Ayuntamiento arenense..

 

Además, habrá música en directo, animación, además de un poblado de los Reyes Magos, y sus propias majestades de Oriente, ha indicado Sánchez Mesón.

 

Noticias relacionadas