Una auditoría en el Ayuntamiento de Arévalo pondrá "negro sobre blanco" a dieciséis años de "desgobierno"

Fachada del Ayuntamiento de Arévalo. (Foto: Archivo).

El Equipo de Gobierno de Arévalo Decide quiere conocer la "verdadera situación contable" de las arcas municipales.

El Equipo de Gobierno de Arévalo Decide en el Ayuntamiento de Arévalo, "teniendo en cuenta el compromiso de información a los vecinos y vecinas" de la localidad de La Moraña, quiere poner en conocimiento del conjunto de la ciudadanía que, "tal y como decíamos en nuestro programa electoral", van a proceder a realizar una auditoria en las cuentas del Consistorio.

 

De esta manera, los repreresentantes políticos del Ayuntamiento de Arévalo quieren poner "negro sobre blanco a la verdadera situación contable" de las arcas municipales.

 

Además, el Equipo de Gobierno pone también de manifiesto Partido Popular "parece que aún no ha asumido su derrota política, tras dieciséis años de desgobierno, haciendo uso y abuso de la confianza prestada por los/las arevalenses".

 

"Solo el insulto y las malas formas demostradas en los Plenos municipales, con descalificaciones a los vecinos y vecinas que asisten y hacen sus preguntas, delata la baja actitud democrática y el mal perder del que hacen gala", añaden desde eArévalo Decide.