Un videomapping infantil animará a disfrutar de la Navidad durante los próximos fines de semana
Cyl dots mini

Un videomapping infantil animará a disfrutar de la Navidad durante los próximos fines de semana

Videomapping de 'Teresa Ilumina Ávila'. (Archivo)

‘Ya viene la Navidad’ será el título de este espectáculo que se desarrollará sobre la fachada norte de la Catedral de forma ininterrumpida

El Ayuntamiento de Ávila ha programado un videomapping infantil que, durante dos fines de semana, animará a los más pequeños de la casa a disfrutar de estas fechas navideñas.

 

‘Ya viene la Navidad’ será el título de este espectáculo que se desarrollará sobre la fachada norte de la Catedral de forma ininterrumpida. El primero de los pases tendrá lugar mañana a las 19 horas, mientras que el resto de los días se desarrollará entre las 18.30 y las 22.30 horas.

 

El espectáculo de videomapping, con temática infantil y adaptada a estas fechas navideñas, se proyectará los días 10 y 11, así como 17 y 18 de diciembre, con el fin de facilitar el flujo de personas en el casco histórico de la ciudad y fomentar la reactivación de los sectores más afectados por las consecuencias de la pandemia por Covid-19 como han sido el comercio y la hostelería. Para ello, se empleará un proyector láser de 30.000 lúmenes y 24.000 watios de sonido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: