Un videoblog, nueva herramienta de APYD para acercase a los abulenses

Javier Cerrajero, concejal de Ávila, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila.

Javier Cerrajero ha presentado este nuevo dispositivo con una primera entrada que acumula más de 5.500 visualizaciones en cuatro días.

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, APYD, ha estrenado con el nuevo año una nueva herramienta de comunicación con el objetivo de conseguir un contacto más directo con los abulenses, facilitar el trabajo de los medios de comunicación e incrementar la transparencia con la que trabaja desde sus inicios.

 

Se trata de un videoblog a través del cual quiere hacer llegar a los habitantes de la ciudad su filosofía de trabajo, objetivos e ideas, así como la forma en la que su portavoz, Javier Cerrajero, las lleva a la realidad con su labor diaria en el Ayuntamiento de la capital abulense.

 

Con una periodicidad adaptada al ritmo de la actualidad política, Ávila, Progreso y Democracia añadirá entradas en las que Cerrajero abordará los temas más relevantes del ámbito municipal desde la óptica de la formación magenta y su particular y único punto de vista.

 

Contenidos de actualidad

 

Información municipal, opinión sobre los temas que interesan a los abulenses y propuestas de APYD en el seno de la Casa Consistorial conformarán esta nueva senda comunicativa que, inserta en la plataforma audiovisual YouTube, ya cuenta con su primera entrada.

 

En esta primera entrada, que en cuatro días ya acumula más de 5.500 visualizaciones, Javier Cerrajero presenta este videoblog y sus objetivos, e invita a los abulenses a colaborar con la formación para conseguir una ciudad “que no solo valga la pena, sino que merezca la alegría, la alegría de despertar”.